100+ happy students
Esta es una meditación social que combina movimiento, juego de roles y expresión vocal, está diseñada para sacarte del control de la mente y experimentar una profunda sensación de vitalidad, calidez, relajación y recuperar el gozo de vivir.
En un mundo que nos enseña a contener lo que sentimos, la AUM Meditation ofrece un espacio cálido y seguro para soltar, transformar y volver a sentirte con vida — en vez de seguir funcionando en automático. Al final, las cosas bellas de la vida son creadas por personas que se sienten vivas.









En la AUM pasas por diferentes estados de forma guiada: hay momentos para expresar rabia, amor, otros para llorar, reír, danzar, estar en silencio... Al transitarlos, el cuerpo deja de estar en tensión y empieza a soltar lo que llevamos conteniendo desde hace tiempo.
A la mente esto le parece “demasiado” porque quiere tener todo bajo control. Pero vivir solo desde la mente vuelve la vida mecánica y apagada. La AUM te saca de ese control constante y te devuelve sensaciones reales.
La Meditación AUM te guía paso a paso para experimentar tus emociones de forma segura con el apoyo de otr@s. En este proceso, liberarás el estrés y aprenderás qué hay detrás de tus reacciones inconscientes. Esta consciencia te ayudará a comprender lo que necesitas para que puedas crear una vida más saludable y plena.
La AUM también es única porque es una Meditación Social. Esto significa que l@s otr@s meditadores te apoyarán y actuarán como espejos en l@s que podrás verte con mayor claridad. La AUM está diseñada para ayudarte a profundizar amistades y crear nuevas.
El resultado es una gran limpieza emocional que te permitirá conectar con tu poder y vitalidad, saldrás más liger@, más feliz, sintiéndote más y siendo más human@.
¡AUM es de personas vivas!. Personas que gritan, sudan, lloran, se emocionan, se preocupan el un@ por el otr@, se enamoran y vuelven a soñar.
Actividad guiada por Satyam Jemima y Alex Sanchez (Raghu).
Abraza tus opuestos y permítete florecer desde el corazón.
Al principio me pareció intenso, pero después entendí su magia. Pasar por tantas emociones en tan poco tiempo me dejó con una paz y una claridad que no imaginaba posibles.”
Fue como atravesar un torbellino de sentimientos y salir renovado. Nunca había experimentado una meditación tan viva y transformadora. Definitivamente quiero repetir.
“…fuimos transitando todas las emociones y la verdad es que fue increíble, porque no solo con la tristeza o más las negativas, sino en todas. Me hizo conectar con el llanto y es una parte mía que me cuesta un poco, he trabajado corazas.
Al la sensación de paz, de bienestar, de felicidad, fue muy bonita y hicimos el círculo de cierre y entonces miré a los ojos de todos mis compañeros y tenían la misma cara que yo, les brillaban los ojos y tenían una sonrisa y una sensación así muy bonita de felicidad.
Psicoterapeuta corporal Bioenergética, facilitadora de Meditaciones Activas, facilitadora de AUM
Copyright © 2025. Todos los derechos reservados